lunes, 1 de septiembre de 2008

Estoy de vuelta...

Les informo que estoy de vuelta... reconozco que había dejado abandonado este blog, más que nada por falta de tiempo (y de interés también...). Sin embargo, dados los recientes eventos nacionales (el aborto, la inseguridad, entre otros) ha renacido en mí la necesidad de expresarme y publicar mis opiniones.

Eso por un lado, por el otro, siento que tengo un deber de defender la Verdad (recuerden el nombre de este blog...) y de luchar contra el error. Sobre todo en una época como la nuestra, donde el relativismo ha cobrado tanta fuerza (siendo contradictorio desde su origen) y donde tanta gente vive confundida o simplemente sin interés en las verdades trascendentes.

Por último, considero que Internet es una maravillosa herramienta para transmitir ideas. Es un instrumento que debemos usar para hacer ver a los demás que los que pertenecemos a la "derecha" poseemos una tradición intelectual valiosísima. Hace unos días pude experimentar el potencial de Internet al compartir una entrevista en mi perfil de Facebook. Al día siguiente había recibido bastantes comentarios favorables y pude hacerle llegar a otros un punto de vista que no conocían y que han llegado a apreciar.

En conclusión, estoy de vuelta. Por lo pronto, tengo dos o tres temas sobre los que he estado pensando bastante, pero que falta todavía darles forma para publicarlos aquí. Espérenlos pronto.

No hay comentarios.: